El mercado de fichajes de verano del PSG promete estar agitado en cuanto a llegadas, pero también a salidas. La directiva parisina quiere deshacerse de una gran cantidad de jugadores que no cumplen con los requisitos del club. Sébastien Frey incluso prevé la salida de al menos 10 jugadores durante el mercado.
Si bien, la temporada aún no ha terminado, el PSG ya se prepara para certificar una ventana de fichajes XXL. De hecho, la directiva parisina habría marcado varios nombres para contratar este verano, y ya planearía hacer una limpieza importante en su plantilla.
En una entrevista con TVPLAY CMIT, Sébastien Frey fue preguntado por la situación del PSG. Y según él, el club de la capital francesa tiene intención de realizar un nuevo desengrase masivo este verano: “Al menos 10 jugadores saldrán el año que viene, ya verás”.
Ya se suponía que la última ventana de transferencias de verano eliminaría a algunos miembros de la plantilla del PSG. Luis Campos había decidido entonces ceder a la mayoría de los jugadores que quería ver marcharse. Una solución a corto plazo ya que están condenados a volver en unas pocas semanas. Kurzawa, Icardi, Wijnaldum o Leandro Paredes deberían volver a final de temporada. Por lo tanto, los líderes parisinos tendrán que revisar su estrategia este verano.