L’Équipe informa que Juan Bernat (30) no será retenido por el Paris Saint-Germain, en medio de los intentos del club de tentar a Lucas Hernández (27) del Bayern de Múnich al Parque de los Príncipes.
Bernat, que llegó al PSG procedente del Bayern de Múnich en 2018, tiene contrato hasta 2025. Sin embargo, es la segunda opción, detrás del lateral izquierdo Nuno Mendes. Los problemas de lesiones del internacional portugués este año le han permitido a Bernat jugar 35 veces en todas las competiciones, tiempo en el que ha marcado dos veces y registrado cinco asistencias.
La búsqueda de Hernández por parte del PSG representa una amenaza para la posición de Bernat en el club, y L’Équipe informa que el internacional español no será retenido. L’Équipe informó ayer que Hernández ha llegado a un acuerdo personal con Les Parisiens y, mientras tanto, se está absteniendo de firmar un nuevo contrato con el Bayern de Múnich. Sin embargo, negociar con el club bávaro puede ser una tarea más difícil, ya que, según los informes, no están dispuestos a vender al internacional de Francia.