El Paris Saint-Germain ha anunciado sus planes de pretemporada en el extranjero. Como el año pasado, los parisinos viajarán a Japón para una estancia de 11 días.
La plantilla del PSG estará acompañada por los equipos de balonmano y esport. Del 22 de julio al 2 de agosto, el Paris Saint-Germain jugará tres partidos amistosos. El primero de estos amistosos será ante el Al-Nassr saudí de Cristiano Ronaldo el 25 de julio en Osaka. Tres días después, el PSG se enfrentará al equipo Cerezo Osaka de la J-League 1.
Se espera que los parisinos finalicen su gira de verano por Japón con un tercer partido amistoso contra el Inter. El equipo de la Serie A se enfrentará al PSG el 1 de agosto en Tokio. “Paris Saint-Germain ha creado lazos muy fuertes con los aficionados japoneses”, dijo el gerente del Paris Saint-Germain Asia-Pacífico, Sébastien Wasels. “Estamos decididos a continuar desarrollando nuestra relación con esta creciente base de fanáticos ofreciéndoles experiencias únicas más cercanas a nuestros equipos”.
El PSG, campeón de la Ligue 1, recibirá a Clermont en su último partido de liga de la temporada el sábado por la noche. Luego, los jugadores levantarán el ‘Hexagoal’, el trofeo de la Ligue 1, pero se espera que las celebraciones sean moderadas luego de la grave lesión en la cabeza de Sergio Rico.
LLDLT | Redacción