Aunque aún no está claro si se incorporará un nuevo delantero, aparentemente no será Kylian Mbappé. Sin embargo, el Real Madrid aguarda otros cambios. Hay negociaciones de último momento en progreso, y parecen estar más cerca de concretar la salida de un jugador en la plantilla de Carlo Ancelotti.
El diario AS resalta hoy a un jugador que hasta ahora ha pasado desapercibido. El conjunto de Chamartín sigue enfocado en desprenderse de aquellos jugadores prescindibles, y el citado medio señala a Reinier Jesus en particular.
A pesar de haber sido fichado en 2020 por 35 M€, su cesión en el Borussia Dortmund y luego en el Girona durante la temporada pasada no tuvo el impacto esperado. Esto pone en riesgo la progresión de la carrera del centrocampista brasileño de 21 años. Sin embargo, según la prensa española, parece que no tiene muchas ofertas en este momento.
Por lo tanto, se plantea la opción de que inicie la temporada en el Castilla, donde podría tener la oportunidad de jugar bajo la dirección de Raúl en Primera RFEF. Si fuera necesario, se contempla la posibilidad de buscar otro destino en enero. Esta retirada estratégica ya no se descarta.
LLDLT | Manuel Meza