Conforme reporta The Telegraph, desde Inglaterra, el Manchester United tantea tres opciones para reforzar su carril izquierdo. La posición pide a gritos una incorporación ante la lesión de Luke Shaw, que lo dejará fuera de los terrenos de juego hasta noviembre, mientras que Tyrell Malacia sigue arrastrando problemas con su rodilla.
Los red devils ya han tanteado la opción de Marc Cucurella. El lateral de 25 años llegó el pasado verano a Stamford Bridge por 60M£, y, con Ben Chilwell e Ian Maatsen en plantilla, Mauricio Pochettino no considera al español como una pieza clave en su dibujo. Asimismo, el ex-Brighton solo podría moverse en calidad de cedido. Sin embargo, se desconoce la voluntad del jugador y el Chelsea se resiste a reforzar un rival directo en la lucha por los puestos de Champions League.
El club de Manchester también ha lanzado contactos por Marcos Alonso, según confirmó Christian Falk, mientras se interesa en Sergio Reguilón. El del FC Barcelona, en principio, no escuchaba ofertas, pero no cerraría las puertas a la opción de salir cedido hasta enero. Por otro lado, ‘Regui’ es pretendido por el Fulham, que ya ha avanzado por sus servicios, así que en las oficinas de Old Trafford deberían trabajar en su trato.
LLDLT | Alexis Guanchez