El Manchester United quiere fichar a 3 jugadores del Bayern

El Manchester United quiere darle la vuelta a la situación a golpe de talonario y volvería a pescar en el Bayern Munich con la contratación de tres jugadores

El Manchester United no está pasando por un gran momento y su entrenador, Erik ten Hag está en el punto de mira como fin a los problemas, la solución más rápida. No obstante, el proyecto sigue adelante hasta que se tome una decisión y ya se está trabajando en dar un nuevo golpe en el mercado con la contratación de tres jugadores del Bayern Munich.

Al igual que se hiciera este verano con el doble fichaje de Matthijs de Ligt y Noussair Mazraoui, por el que el Manchester United pagó 60 millones de euros entre los dos (45 y 15 respectivamente) al Bayern Munich, la directiva inglesa tiene tres nombres en su hoja de ruta. Erik ten Hag, que ya entrenó entre 2013 y 2015 en el filial del Bayern Munich, sabe cómo se trabaja en el club y qué características buscan de cada jugador. Por tanto, ha dado el ‘Sí’ a las tres operaciones marcadas. Según Sky Alemania, los tres fichajes son opciones muy reales en situaciones beneficiosas a nivel deportivo y económico para el Manchester United.

Esta vez, los nombres propios son los de Leroy Sané, Leon Goretzka y Alphonso Davies. El primero, Leroy Sané, sufrió una lesión a principios de verano y, a pesar de estar recuperado, no está sumando minutos con Vincent Kompany. Dos partidos únicamente ha disputado el ex del Manchester City y ninguno de titular. Además, termina contrato en 2025 y si no vuelve a ser clave en la plantilla, su futuro no tiene pinta de que sea en el conjunto bávaro. Diferente situación pasa por Leon Goretzka, que aunque ha jugado entre poco y nada -un partido y de suplente-, aún tiene contrato hasta 2026.

El que sí está siendo clave en el once de Kompany es Alphonso Davies, también en la agenda del Real Madrid y otros muchos gigantes del fútbol mundial, ya que el canadiense termina contrato a final de temporada y no parece que vaya a renovar. 23 años, asentado en la élite y con gran potencial, la suma perfecta para que los equipos más grandes paguen de lo lindo por su contratación.

Mientras que Leroy Sané y Alphonso Davies llegarían como agente libre -que no significa que gratis-, por Goretzka se exigiría un traspaso que ronda los 20 millones de euros, aunque podría verse rebajado porque termina contrato en 2026 y el próximo verano encarrilaría su último año en Munich. No obstante, el mediocampista alemán no tiene del todo claro si salir del Bayern si vuelve a sumar minutos en el once titular.

LLDT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *