El Manchester City ya puso precio a Kalvin Phillips. El mediocentro inglés ha sido vinculado las últimas semanas con clubes de la Premier League como West Ham, Fulham, Newcastle o Juventus… sin embargo, los interesados se llevarán una sorpresa con la tasa del jugador, que, según The Mirror, es de 50M£.
Los cityzens quieren sacar plusvalías de la operación Phillips, es decir, en caso de venderle, superar los 42M£ que desembolsaron por el futbolista del Leeds United en 2022. No obstante, Kalvin solo ha sido titular en cinco ocasiones (dos en Premier League) desde su llegada a Etihad Stadium, razón por la cual sus pretendientes pueden cuestionarse las negociaciones por sus servicios.
A pesar de ser una garantía en la selección de Inglaterra, el hecho de no tener continuidad en su club es una alarma a la hora de afrontar una operación tan grande como la que anhela el City. Su novela, además, verá acción el próximo mercado de invierno ante tantos equipos con necesidades en su posición, entonces las negociaciones entre clubes definirán el valor del volante británico.
LLDLT | Alexis Guanchez