El excelente desempeño de Cristhian Mosquera en el Valencia bajo la dirección de Rubén Baraja ha despertado el interés del Atlético de Madrid en busca de fortalecer su defensa.
Sin embargo, el AC Milan también ha puesto los ojos en él, luego de que renovara su contrato con el Valencia hasta 2026.
El Atlético de Madrid, bajo la dirección de Diego Pablo Simeone, busca reforzar su plantilla y ha puesto su mirada en Mosquera como una posible adquisición para futuras ventanas de transferencias. Según informa Deportes COPE Valencia, el club madrileño estaría considerando lanzar una oferta por este prometedor defensor de 19 años, quien ha destacado como una de las revelaciones de la temporada en La Liga.
Aunque el jugador parece inclinarse por quedarse en el Valencia, tanto el AC Milan como el Atlético de Madrid podrían ejercer presión para asegurar su contratación. Con un futuro prometedor por delante, Mosquera se encuentra en una posición privilegiada con múltiples opciones para su próximo paso en su carrera profesional.
LLDLT | Marisa A.