Según Felipe Silva, desde Brasil para iG Esporte, el Fulham no desiste por Willian (34). El extremo se encuentra sin club tras acabar contrato con los cottagers. Marco Silva considera la renovación del brasileño como una prioridad de mercado, pero la primera oferta de ampliación de contrato ya fue rechazada, sin embargo, el club insiste y realizó una segunda propuesta.
El futbolista de 34 años es pretendido también por otros clubes de la máxima competición británica, tal como reportaron distintos medios en Inglaterra, ha sido vinculado con el Crystal Palace, aunque no hay conversaciones vigentes, es una opción que baraja el brasileño. Asimismo, su decisión en cuanto a Fulham parece estar relacionada con los años de contrato, que no satisfacen sus requerimientos (él quiere dos, Fulham ofrecía uno).
Willian es crucial para Marco Silva
Con la salida de Manor Solomon al Tottenham, la vuelta de Daniel James al Leeds y el hecho de que Neeskens Kebano aún no está renovado, el Fulham piensa en buscar extremos, pero mantener a Willian es primordial en la planificación. El ex-Chelsea es crucial en la estructura de Marco Silva, jugó 27 partidos en Premier League el pasado curso, aportando cinco goles y seis asistencias. ¿Saldrá uno de los líderes de este Fulham?
LLDLT | Alexis Guanchez