Thomas Meunier no esperará a que el equipo catalán tome una decisión, y el defensa belga ya está considerando otros posibles destinos.
Los movimientos continúan en torno al FC Barcelona, que debe ser un protagonista en esta ventana de fichajes de verano. El mercado ha comenzado de manera intensa, y los culés aún están trabajando para cerrar nuevas operaciones que completen su plantilla.
Es bien sabido que uno de los deseos del Barcelona es encontrar un lateral derecho que refuerce su parcela defensiva. Es aquí donde aparece el nombre de Thomas Meunier, un lateral de 31 años que ha disputado 18 partidos esta temporada con el Borussia Dortmund. El jugador termina contrato en 2024 con el cuadro alemán.
La Serie A sigue de cerca a Thomas Meunier
Según nos informa Mundo Deportivo, el carrilero no está dispuesto a esperar más tiempo al equipo azulgrana. Como resultado, el defensor ha despertado el interés de equipos de primer nivel como la Juventus, el Inter de Milán, el AC Milan e incluso el Aston Villa.
Estos equipos son opciones muy atractivas y que suenan con fuerza para ficharlo. Las complicaciones experimentadas por el Barcelona en el mercado actualmente les impiden tener una mejor posición para adquirirlo. Los alemanes estarían dispuestos a negociar un traspaso a un precio no muy elevado debido a que su contrato expira en 2024.
LLDLT | Manuel Meza