Tras decidir cumplir su contrato y continuar en el FC Barcelona, Xavi y la directiva culé ya planean las nuevas incorporaciones del club para la próxima temporada. Una de las condiciones que habría puesto el entrenador habría sido la de reforzar la plantilla con nuevos fichajes.
El club, ya estaría trabajando para poder fichar con normalidad siempre y cuando hayan salidas, por lo que según información del Diario Sport, el Barcelona estaría interesado en traer un extremo izquierdo para la próxima temporada, colocando a Leroy Sané como una de las opciones que manejan los culés.
Actualmente Sané costaría unos 70 millones de euros, por lo que habría que ver si el club podría invertir dicha cantidad, además, hay que tomar en cuenta el futuro de tanto Joao Félix como Raphinha, los cuales en esta temporada han jugado recurrentemente en esa posición.
Para poder fichar al atacante alemán el club podría incluir a Ronald Araujo en la operación, siendo uno de los jugadores en los que los bávaros estarían interesados, ya luego la decisión la tendría que tomar el central uruguayo y saber qué tan dispuesto está el jugador de salir.
LLDLT | Gabriel Hernández