El FC Barcelona podría pronto vengarse del Chelsea por fichar a una de sus jóvenes promesas a un precio muy bajo.
El tema de la rivalidad, en clave mercado, entre FC Barcelona y Chelsea se ha situado en el centro de atención en los titulares de todo el continente recientemente.
Esto se debe a que el Chelsea ha oficializado el fichaje de Marc Guiu. Después de superar la oferta de contrato del Barcelona para el joven delantero, los dirigentes Blues no tardaron en activar su cláusula de rescisión de 6 millones de euros. A buen seguro, directivos culés probablemente no están muy contentos con sus homólogos de Stamford Bridge en este momento.
Sin embargo, Deco y compañía podrían ‘vengarse’. Según el diario Sport, Nico Williams es el jugador en cuestión. En medio de su impresionante rendimiento en el Campeonato Europeo, se entiende que el extremo se ha colocado en la cima de la lista de deseos del Chelsea para este verano.
No solo eso, sino que el equipo de Londres ha llegado a ofrecer pagar la cláusula de rescisión del joven de 21 años, junto con un salario masivo para el propio Nico. La respuesta del atacante, sin embargo, ha sido contundente: “El club inglés está presionando para llevarse al delantero y después de hacer un movimiento, a través de un intermediario, han encontrado una respuesta rotunda: la prioridad del futbolista es jugar para el Barcelona”.
La pelota está, por lo tanto, en el tejado del Barça, mientras los blaugranas trabajan para liberar los fondos necesarios para activar la cláusula de rescisión de 60 millones de euros de Nico.
¿Crees que Nico Williams jugará en el FC Barcelona la próxima temporada?
LLDLT | Manuel Meza