La eclosión de Lamine Yamal en una estrella emergente ha fascinado al FC Barcelona, que busca convertir al extremo en su jugador franquicia.
El FC Barcelona siempre se ha caracterizado por cuidar su talentosa cantera de La Masia. En esta ocasión, el protagonismo recae en Lamine Yamal, quien dio el salto a la primera plantilla gracias a la apuesta de Xavi Hernández.
Ahora, el extremo se está convirtiendo en un playmaker en potencia, jugando más por dentro bajo la dirección de Hansi Flick, que busca potenciar sus cualidades.
Este diamante en bruto ya provocó una oferta descomunal del PSG, que no logró convencerlo, y está causando furor también en un Bayern Múnich al que se medirá este miércoles.
“Los responsables del Bayern podrán ver en directo su rendimiento en el cruce de esta tercera jornada de la fase inicial del torneo europeo, pero asumiendo que tiene el futuro asegurado en el Barça. Tiene contrato hasta 2026, pero ya está acordada una ampliación hasta 2030 que se ejecutará en cuanto cumpla la mayoría de edad”, señala el diario Marca.
La entidad presidida por Joan Laporta se ha puesto manos a la obra para blindar a un futbolista que promete ser diferencial durante mucho tiempo. Los bávaros pondrán a prueba su nivel en una contienda de la Champions League, y Lamine intentará sacar algún truco de la chistera para iluminar al Barça.