Después de una temporada plagada de lesiones, Paul Pogba se encuentra en una situación delicada. Ya no cuenta con el respaldo unánime en la Juventus y comienzan a surgir críticas destacando el fracaso de su regreso. La directiva del club no descarta la posibilidad de transferir al centrocampista durante este mercado de verano.
Esto es lo que se puede leer hoy en La Gazzetta dello Sport. Después de una temporada decepcionante y con muchas estrellas del equipo de Massimiliano Allegri en duda, es comprensible que se cuestione el futuro de este jugador de 30 años.
Aunque se le ve comprometido, y todos los observadores tienen la misma esperanza: verlo comenzar la pretemporada con la Juventus. Es posible que el centrocampista francés regrese antes de lo previsto si su programa de recuperación va según lo planeado. Sin embargo, esto no garantiza su futuro la Vecchia Signora.
Su alto salario sigue siendo un obstáculo en un club que necesita reducir su masa salarial. En este sentido, la directiva de la Juventus no descartará una transferencia si llegan ofertas interesantes a la mesa de negociaciones.