Borja Iglesias, delantero del Real Betis cedido al Celta, se está reencontrando con su mejor versión y su presidenta no cierra puertas a una compra en verano
Borja Iglesias ha vuelto a la senda goleadora con la camiseta del Celta de Vigo, la que fue su casa en sus primeros pasos como profesional. Tras un corta y poco fructífera estancia en Alemania y un bajo rendimiento en su último año en el Real Betis, parece que su futuro está obligado a mantenerse en Vigo.
Borja Iglesias, de 31 años, se ha convertido en un jugador fundamental para Claudio Giráldez. Cuatro goles en nueve partidos y un buen trabajo en el área rival, abriendo espacios a sus compañeros y prolongando jugadas ofensivas. En el Celta de Vigo ven con buenos ojos extender su estancia por más años y en el Real Betis no creen que pueda volver a dar el rendimiento que dio en sus primeros años, por lo que ambos clubes están destinados a entenderse.
El delantero gallego está cedido sin opción a compra, por lo que habrá que determinar una cifra para cerrar su fichaje. Su presidenta, Marián Mouriño, no descarta su fichaje, pero es prudente de cara a las peticiones que pueda plantear el Real Betis:
Cae a favor del Celta que el propio jugador quiere seguir en Balaídos y que su contrato con el Real Betis expira en 2027, por lo que todo apunta a que ‘El Panda’ seguirá anotando goles vestido de celeste.