El Bayern de Múnich ha vuelto a mostrar su interés por fichar al portero del Sevilla, Yassine Bono, según informa Relevo.
Yann Sommer está listo para dejar el club de la Bundesliga por el Inter, con múltiples acuerdos esperando el uno al otro. Tras días de negociaciones y la marcha de David de Gea, el Manchester United está cerca de fichar a André Onana procedente del Inter en sustitución del español.
Ahora se espera que el portero suizo del Bayern, Sommer, reemplace a Onana en el club de la Serie A. El ex guardameta del Borussia Mönchengladbach llegó en el mercado de invierno para sustituir al lesionado Manuel Neuer, que ha regresado de una lesión, por lo que no van a poner trabas a la salida del guardameta suizo.
Como informó Relevo el 3 de abril, el Bayern hizo un esfuerzo por fichar a Bono cuando Neuer se lesionó tras una caída mientras esquiaba en enero, pero el trato nunca se materializó.
El propio Bono rechazó la posibilidad, alegando que se sentía como en casa en la ciudad de Sevilla, al igual que su familia, y que quería ayudar a sus compañeros a salir de la difícil situación en la que se encontraban en ese momento. Días después, el club alemán fichó a Sommer procedente del Borussia Mönchengladbach.