El Bayern Múnich sigue activo en el mercado de fichajes y acaba de encarrilar un gran refuerzo para su centro del campo. La escuadra bávara, que ha iniciado una nueva era con la contratación de Vincent Kompany como su entrenador, está a punto de concretar una importante incorporación que fortalecerá su medular.
Según informa Sky Sports, el Bayern ha alcanzado un acuerdo con el Fulham para el traspaso de João Palhinha, un centrocampista portugués de 28 años. Este fichaje, que se ha estado gestando desde el pasado verano, finalmente se cerrará por una cifra de alrededor de 51 millones de euros. Palhinha, quien se ha destacado como uno de los pilares del Fulham, anotó 4 goles en 39 partidos la temporada pasada y ahora está a punto de cumplir su sueño de jugar en la Bundesliga.
Con esta incorporación, el Bayern Múnich sigue dando forma a su plantilla, en una apuesta importante por mantenerse competitivo y adaptarse a los cambios que trae la nueva dirección técnica bajo Kompany. Eso sí, gran pérdida para un Fulham que sigue haciendo esfuerzos por asentarse en la Premier League.
LLDLT | Manuel Meza