Fabrizio Romano informa que las conversaciones entre William Saliba (22) y el Arsenal sobre una extensión de contrato están “avanzando”.
Saliba llegó al Arsenal procedente del Saint-Étienne por 30 millones de euros en el verano de 2019 y, tras cedido en el OGC Nice y el Olympique de Marseille, se ha consolidado como jugador del primer equipo en la zaga de Mikel Arteta. Sin embargo, al internacional francés ahora solo le queda un año en su contrato con los Gunners y, por lo tanto, las conversaciones sobre una extensión están en marcha.
Las negociaciones se producen después de que un informe de RMC Sport revelara que tres clubes importantes habían consultado sobre una posible transferencia de verano. Sin embargo, está claro que el Arsenal desea conservar a su central francés. Romano ahora informa que las conversaciones están avanzando y que se llevará a cabo una nueva ronda de conversaciones en las próximas horas. El periodista italiano informa que todas las partes confían en llegar a un acuerdo y, aunque aún no se ha llegado a un acuerdo, los dos bandos están “cada vez más cerca” de extender el contrato actual.