Como es casi oficial que el Real Madrid ha fichado a Jude Bellingham, vale la pena ver cómo podría encajar en su equipo. El jugador de 19 años es uno de los jóvenes talentos del centro del campo que el Madrid tendrá en sus libros. Eduardo Camavinga, Aurélien Tchouaméni y Fede Valverde son los tres centrocampistas que actualmente están en el club y tienen 24 años o menos, y los cuatro se encuentran entre los mejores centrocampistas del mundo. Entonces, la gran pregunta es ¿cómo Carlo Ancelotti mantiene a todos contentos?
El Madrid aún cuenta con dos de los mejores centrocampistas del mundo en la actualidad, Toni Kroos y Luka Modrić. Esos son los seis mejores jugadores que querrán tiempo de juego, y solo hay tres lugares en el once inicial. Pues bien, Ancelotti ya ha demostrado esta temporada que dejará en el banquillo a Kroos y Modrić con bastante frecuencia, por su edad y reservándolos para partidos especialmente importantes.
Muchos de los jugadores jóvenes también son versátiles. Camavinga puede, y ha jugado, mucho en el lateral izquierdo esta temporada, mucho más de lo que le hubiera gustado. Valverde también puede jugar de lateral derecho. La capacidad de estos jugadores para jugar en múltiples posiciones es una gran ventaja para el equipo y también sus posibilidades de tiempo de juego regular.
Ancelotti probablemente rotará con bastante frecuencia y cambiará el trío del mediocampo al comienzo de la temporada, antes de decidirse por sus jugadores favoritos. Le gusta mantener un once inicial asentado, y la próxima temporada no debería ser diferente. Dado el dinero que el Real Madrid está pagando por Jude Bellingham, uno esperaría que le dieran sus oportunidades.