Los dos españoles, que llegaron a París el pasado verano, se meten en la lista de transferibles para seguir con la revolución de cara a la próxima temporada.
El Paris Saint-Germain ya trabaja en la 23/24 y tras decir adiós a Messi y Sergio Ramos y despedir a Christophe Galtier como líder del barco, maneja nombres de jugadores prescindibles en la plantilla que permitan al club realizar nuevos movimientos. Entre ellos se encuentran Carlos Soler y Fabián Ruiz, que llegaron para complementar un once de gala pero que después de un año podrían abandonar las filas del conjunto de la capital. A pesar del rendimiento, que no ha sido malo y cumple con lo esperado, dentro de lo que hay son jugadores con mucho cartel a nivel europeo y que podrían salir incluso por más dinero de lo desembolsado. Por tanto, la dirección deportiva ve una oportunidad clara para traer caras nuevas y sustituir a los que entran por los que salen, en pos de una reestructuración completa.
Tal y como informa Rudy Galetti, Carlos Soler y Fabián Ruiz saldrán si llega una oferta adecuada. Esta afirmación cuadra con el supuesto interés del Atlético de Madrid por el primero y del Burnley por el segundo. No le faltarán novias a ninguno de los dos, añadiendo que Fabián Ruiz ha sido convocado por la Selección Española para los partidos de la Nations League. Se estima que el precio de venta de Carlos Soler podría rondar los 20 millones de euros y el de Fabián por unos 30, según informan medios relacionados con el PSG.
LLDLT | Miguel Palomino