A tan solo horas de la final de Supercopa de Europa ante Atalanta, Eduardo Camavinga se retiró del entrenamiento con un grave golpe en la rodilla izquierda tras un resbalón y choque con Tchouaméni. Si bien, como indica Relevo, los servicios médicos del Real Madrid descartan una lesión de ligamento cruzado, todo apunta a que podría significar una baja considerable por el dolor que ha presentado el futbolista.
“Me duele un poco, sí, la rodilla. No sé qué sucede, tengo exámenes a la mañana”, dijo el francés luego del entrenamiento. Lo que sí es seguro es que Camavinga se perderá el enfrentamiento ante Atalanta. De hecho, las miradas en Varsovia apuntaron directamente a él después del grito de dolor que emitió en el incidente, aunque el jugador se retiró caminando sin cojear del terreno de juego. Sin embargo, se espera conocer más en la brevedad posible a partir de un comunicado oficial del Real Madrid una vez realizadas las pruebas.
Momento complejo para Camavinga
Sin duda alguna, la del galo es una lesión bastante desafortunada. Con la salida de Toni Kroos este verano, Camavinga es uno de los mediocampistas de la confianza de Carlo Ancelotti, y seguramente los planes son que sume relevancia en esa competencia con los Valverde, Tchouaméni y Modrić, por lo que su tiempo de baja puede ser decisivo de cara a la dinámica de temporada.
LLDLT | Alexis Guanchez