Balotelli y el Intercity de la Primera Federación española negocian para cerrar su llegada como fichaje estrella por una temporada y la posibilidad de firmar una más
Mario Balotelli volverá a jugar al fútbol, esta vez en España. Actualmente está sin equipo tras finalizar su contrato con el Adana Demirsport turco y no tiene equipo. Su paso por Turquía fue testimonial, ya que sufrió una lesión de rodilla que lo dejó fuera por más de dos meses, aunque marcó la friolera de 7 goles y 1 asistencia en 16 partidos. Cifras similares registró en la 22/23 en el Sion de la Liga Suiza, con 6 goles en 19 partidos.
Su fichaje por el CF Intercity es difícil, son muchos flecos y un gran desembolso que deberá hacer el club alicantino. Su presidente, Salvador Martí, está echando toda la carne en el asador para revolucionar la liga. Según COPE Alicante, “la operación no está cerrada pero la negociación ha dado pasos importantes en las últimas horas. A lo largo de este lunes se han producido varias conversaciones telefónicas entre el representante del futbolista y la directiva, que le ofrece un contrato por lo que resta de temporada y otra más”.
‘Super’ Mario ha pasado por grandes clubes como Inter de Milan, Manchester City, AC Milan, Liverpool, Niza u Olympique de Marsella. Sin embargo, llegaría a la tercera división española, más en concreto a un equipo que actualmente está en la decimoquinta plaza con 6 puntos (1V-3E-2D).
Sin embargo, para que Balotelli juegue debería salir algún miembro de la plantilla, ya que el Intercity no posee fichas sénior libres, así que de cerrarse su incorporación, su debut deberá retrasarse hasta enero cuando se abre el mercado de fichajes.