El periodista de RMC Sport, Fabrice Hawkins, informa que William Saliba (22) firmará un contrato de cuatro años con el Arsenal, con la opción de un año más, a pesar del interés de los clubes de toda Europa.
Como informó The Athletic el sábado, Arsenal y Saliba han llegado a un acuerdo sobre una extensión. Las conversaciones han sido extensas, abarcando varios meses, pero parece que finalmente han encontrado una conclusión positiva. A pesar de unirse a los Gunners en 2019, Saliba acaba de experimentar su gran avance en el club, luego de exitosos períodos de préstamo en la Ligue 1 con OGC Nice y luego Olympique de Marseille.
Saliba se ha convertido en una parte tan integral de la defensa del Arsenal que su ausencia por lesión al final de la temporada coincidió con un bajo nivel de forma que los dejó fuera de la Premier League, habiendo liderado durante gran parte de la temporada. Hawkins ahora ha confirmado que Saliba ha llegado a un acuerdo, y el trato se extenderá hasta 2027, con la opción por un año más. El contrato actual del internacional francés expiraba el próximo verano.
Hawkins también reveló que los rivales de la Premier League, el Manchester United, así como los gigantes de la Bundesliga, el Bayern de Múnich, estaban interesados en tentar a Saliba para que se fuera del Arsenal.