Llegado el pasado verano al Real Madrid, Aurélien Tchouaméni ha sido colocado en la puerta de salida por la prensa en las últimas semanas. El futuro del francés, poco aprovechado por Carlo Ancelotti, está en el centro de las dudas.
A pesar de la competencia de Liverpool y PSG, donde Kylian Mbappé presionó para que llegara a la capital francesa, el entonces jugador del AS Monaco prefirió fichar por el Madrid. Los residentes del Santiago Bernabéu pagaron alrededor de 80 millones de euros (100 millones de euros con bonos) para hacerse con sus servicios. Rápidamente, el internacional francés dio satisfacciones, logrando incluso la hazaña de hacer olvidar al monstruoso Casemiro, que se fue al Manchester United. Pero la situación cambió con el tiempo. Tras el Mundial, las primeras críticas aparecieron al otro lado de los Pirineos.
Autor de 47 encuentros en todas las competiciones, incluidos 32 como titular, Tchouaméni (0 goles, 4 asistencias) ha sido colocado en la puerta de salida en las últimas semanas. Incluso se ha mencionado un nuevo interés del Liverpool. Pero según información de Foot Mercato, el futbolista de 23 años no tiene pensado salir por el momento.
Sin embargo, una fuente dentro del equipo madrileño menciona que se llevarán a cabo conversaciones sobre el futuro del francés al final de la temporada con sus representantes. La idea sería hablar de su primer año en la capital española y la próxima temporada así como de las garantías que quiere tener en cuanto a su tiempo de juego y su lugar en el proyecto. Considerado intransferible, Tchouaméni corre el riesgo de que la competencia sea más complicada el año que viene con la probable llegada de Jude Bellingham (BVB) o del joven Gabri Veiga (Celta de Vigo). Por no hablar de sus competidores actuales.