Arda Güler, ¿el nuevo Toni Kroos del Real Madrid?

El Real Madrid ha encontrado en Arda Güler un diamante en bruto para su centro del campo. A pesar de que su posición natural es la de mediapunta, el joven turco de 19 años dejó una gran impresión actuando como interior en la reciente victoria frente a la Real Sociedad.

Con Toni Kroos acercándose al final de su carrera, el club blanco busca su sucesor, y Güler podría ser la respuesta.

El técnico Carlo Ancelotti confía plenamente en el potencial del joven jugador, que mostró gran habilidad en su capacidad para recibir el balón entre líneas y conectar con los delanteros. “Un interior debe cerrar defensivamente y estar bien posicionado para ayudar a los atacantes”, señaló Ancelotti según información del diario As, subrayando el valor de Güler en este nuevo rol.

La actuación del turco en San Sebastián no fue casualidad. Ya había demostrado su calidad durante la Eurocopa 2024, y su adaptación en el esquema del Real Madrid parece ir viento en popa.

Aunque aún queda mucho camino por recorrer, Güler está empezando a hacerse un nombre en la élite del fútbol europeo.

Con la presión de llenar los zapatos de Kroos, el joven talento tendrá la oportunidad de consolidarse en el equipo merengue y, si sigue evolucionando, podría convertirse en una de las piedras angulares del futuro del Real Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *