Según Sports Zone, el PIF de Arabia Saudí va tras el central internacional senegalés Kalidou Koulibaly para convencerle de que se incorpore este verano. Cualquier acuerdo requeriría la rescisión de su contrato actual con el Chelsea, pero el ex hombre del Napoli está abierto a las discusiones en un movimiento que podría verlo seguir a Karim Benzema y otras estrellas del fútbol europeo a Arabia Saudita este verano.
Como se informó en otra parte, a Koulibaly, de 31 años, se le ha dicho que se le permitirá dejar el Chelsea este verano, ya que el club planea una limpieza considerable debido a su “sobre-reclutamiento” bien documentado la temporada pasada.
El PIF se ha acercado concretamente al jugador y le gustaría que se uniera al Al-Ittihad, club al que se ha unido Benzema, pero está dispuesto a permitirle unirse a cualquier otro club si así lo desea.
Las conversaciones están en curso, pero no estamos cerca de ningún acuerdo entre ninguna de las partes en esta etapa; sin embargo, hay conversaciones activas para comprender cuánto exigiría Chelsea en términos de una tarifa de transferencia para su jugador, que tiene contrato hasta 2026.
El jugador se siente atraído por la propuesta y todas las partes esperan más claridad sobre el asunto a finales de esta semana.