En la rueda de prensa pertinente a la presentación de Luis Enrique como nuevo director ténico del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, presidente del club galo, hizo presencia y respondió algunas preguntas por parte de los periodistas, entre las cuales surgió la cuestión de la posible salida de Kylian Mbappé, a lo que el catarí dejó una declaración muy importante.
Nasser Al-Khelaifi declaró que “Si Kylian quiere quedarse, queremos que se quede, pero tiene que firmar un nuevo contrato. No podemos dejar que el mejor jugador del mundo salga gratis, es imposible. Él no planea irse gratis, si cambia de opinión hoy, no es mi culpa“.
Las palabras del propietario del equipo parisino dejan entrever la intención del club con Mbappé, tal cual se ha filtrado por algunos medios desde hace semanas: el jugador renueva inmediatamente o está a la venta, pues Al-Khelaifi ya demostró que no considera perder a un jugador tan importante a coste cero el próximo año, lo que deja en el limbo al futbolista francés este verano, que deberá tomar una decisión crucial.
LLDLT | Alexis Guanchez