Nasser Al-Khelaïfi, dirigente deportivo del PSG, dejó claro la situación actual de Kylian Mbappé y su posible llegada al Real Madrid el próximo verano
Al-Khelaïfi es un presidente muy característico y carismático. Tanto que no se corta ante los micrófonos cuando debe atajar un tema complicado, más aún cuando es reiterado como el futuro de Mbappé. El catarí atendió a ‘La Gazzetta dello Sport’ para tratar el choque de Champions League frente al AC Milan, aunque los rumores con el jugador francés no pasaron desapercibidos.
A pesar de no querer desviar el foco del importantísimo encuentro europeo, que lo pueden acercar más a los octavos de final -primero de grupo con 6 puntos-, tuvo que responder preguntas sobre el reciente comunicado del Real Madrid y el futuro no tan lejano de Mbappé.
“No vi el comunicado del Madrid”
“No vi el comunicado del Madrid, estamos centrados en nosotros y en nuestro fútbol y no en los demás. Kylian (Mbappé) sigue logrando grandes éxitos y la gente lo da por sentado, pero nadie ha jugado dos finales mundiales seguidas además marcando también un hat-trick. Repito: es el mejor del mundo y es fantástico verlo al frente de PSG y Francia. Tiene un efecto positivo sobre nuestros jóvenes, nos ayuda a construir nuestro futuro”.
Nasser Al-Khelaïfi
Quiso dejar claro que el presente es el PSG y el futuro lo mantiene abierto. También le quita peso al comunicado del Real Madrid, pues hasta enero de 2024, ningún club puede negociar con el jugador. Kylian Mbappé termina contrato en junio del curso que viene y aún no se han entablado conversaciones para su renovación -o por lo menos no han trascendido-, lo que alimenta más el hambre de rumores. Pesos pesados del madridismo como Paco Buyo ya han asegurado que Mbappé heredará el dorsal ’10’ de Luka Modric, aunque en el comunicado, por temas legales principalmente, se niega rotundamente cualquier relación del delantero francés con el club de la capital.
LLDLT | Miguel Palomino Gómez