Kingsley Coman podría volver a ser protagonista en el próximo mercado de fichajes, tras frustrarse su salida durante el verano.
A pesar de recibir una oferta de 40 M€ desde Arabia Saudí, el extremo del Bayern Múnich prefiere continuar su carrera en Europa. Entre sus posibles destinos, el FC Barcelona ya lo tuvo en su radar como alternativa para reforzar su ataque, aunque su complicada situación financiera hace difícil una negociación.
Según información del diario As, Coman estaría abierto a un cambio de aires en enero, con la Premier League como uno de los destinos más atractivos. Los clubes ingleses, con el Manchester City a la cabeza, podrían hacer ofertas por el francés, que ha sido una pieza clave en el Bayern, pero cuyo futuro parece más incierto de cara al invierno.
El Bayern, con Coman bajo contrato hasta 2027, no descartaría una venta si llega una oferta atractiva. Mientras tanto, el Barça podría intentar una última jugada para hacerse con el talentoso atacante, aunque sus limitaciones financieras podrían complicar cualquier movimiento.