El Real Madrid ‘responde’ al interés del Arsenal en una de sus estrellas

En los últimos años, el Arsenal y el Real Madrid se han vinculado entre sí en el mercado de fichajes. No solo Dani Ceballos y Martin Ødegaard han representado a ambos clubes, sino que ambos equipos han compartido objetivos de transferencia e incluso han tenido en la mira a jugadores del otro.

De hecho, el Arsenal estuvo interesado en fichar a Andriy Lunin durante la ventana de fichajes de verano de 2024. Además, el Real Madrid mostró interés en William Saliba, jugador del Arsenal.

Está claro que se está gestando un respeto mutuo entre ambos clubes. Carlo Ancelotti es un gran admirador del equipo que Mikel Arteta está construyendo, y lo mismo puede decirse a la inversa.

Sin embargo, el Arsenal podría estar sin esperanzas en su deseo actual de fichar a una pieza clave del primer equipo del Real Madrid.

Según Fabrizio Romano, el Real Madrid no tiene planes de vender a Aurélien Tchouaméni. De hecho, el jugador tampoco tiene intención de dejar el Real Madrid en un futuro cercano. Es una parte clave del futuro del club.

En sus propias palabras (a través del podcast Here We Go), Fabrizio Romano dijo: “La intención de Aurélien Tchouaméni es quedarse en el Real Madrid. La intención del Real Madrid es mantener a Aurélien Tchouaméni como un jugador crucial para ese proyecto. Para el presente y el futuro. Están enamorados de Tchouaméni; del jugador, del profesional.”

El Real Madrid ‘responde’ al interés del Arsenal en una de sus estrellas

Fabrizio Romano también señala que es el profesionalismo de Tchouaméni lo que más ha cautivado al Real Madrid. Notablemente, cuando al francés se le asignó la tarea de jugar como central, solo reforzó el amor del Real Madrid por Tchouaméni.

De hecho, el Real Madrid ha declarado constantemente que Tchouaméni es un jugador clave para el futuro del club.

Tchouaméni es un objetivo de transferencia para el Arsenal. No es sorprendente, considerando el conocimiento de Mikel Arteta sobre el fútbol español. Ha puesto su mirada en el francés por su versatilidad, algo que Arteta claramente valora en sus jugadores, al igual que Carlo Ancelotti.

Sin embargo, el Real Madrid está en la mejor posición para mantener a Tchouaméni. El mediocampista tiene contrato en el Estadio Santiago Bernabéu hasta 2028, por lo que realmente no hay prisa para que los Blancos lo transfieran.

Aunque el jugador está enfocado en el fútbol, también ayuda a su deseo de quedarse en el Real Madrid el hecho de que esté ganando 240,385 € por semana.

Para ponerlo en contexto, esto lo convertiría en el quinto jugador mejor pagado del Arsenal. Aunque el Arsenal parece estar en una mejor situación financiera que hace unos años, aún no están en una etapa en la que puedan competir con el Real Madrid en el mercado de fichajes.


LLDLT | Manuel Meza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *