Desde la salida de Mbappe al Real Madrid, el PSG sigue buscando jugadores que puedan llenar el gran vacío que deja el atacante francés. En las últimas semanas el equipo dirigido por Luis Enrique fue vinculado con varios jugadores, tales como Nico Williams, Victor Osimhen y Lamine Yamal. Según Mundo Deportivo, el PSG tiene en la mira a Désiré Doué, un joven extremo de 19 años del Rennes de la Ligue 1.
El conjunto parisino está compitiendo codo a codo con el Bayern Múnich por el futbolista. PSG envió una oferta formal al Rennes por el jugador horas después de que lo hicieran los alemanes. El contrato ofrecido por los bávaros ronda los 55 millones de euros más variables incluidas. Ante esta situación, el PSG tomó la ofensiva y redobló la apuesta por el joven, ofreciendo 60 millones de euros.
La verdad es que esta maniobra ofensiva del París sorprende mucho a la gente. Teniendo jugadores como Barcola o Dembélé en banda, es inusual que los parisinos ofrezcan esa suma de dinero para reforzar una posición en la cual tenes jugadores de calidad.
Désiré Doué jugó 43 partidos en la temporada entre la Ligue 1, Europa League y la Coupe de France. En esos encuentros, el atacante convirtió cuatro goles y asistió a sus compañeros seis veces. El nacido en Angers puede desarrollar su juego en distintas posiciones como extremo izquierdo, extremo izquierdo, mediocampista ofensivo, mediocampista central e interior derecho o izquierdo.
LLDLT | Ignacio Ravagnan