Hansi Flick ya está manos a la obra como director técnico del FC Barcelona. Igualmente, ya habló sobre sus sensaciones generales acerca del equipo, donde destacó principalmente su intención y visión este mercado: “(…) a veces pienso que debemos traer a un jugador que pueda ganar un partido”, dijo el alemán sobre el mercado de fichaje, también resaltando que el club cuenta con muchos jóvenes llenos de talento, entusiasmado por lo que ha visto.
El nuevo entrenador también habló sobre su relación de trabajo con Deco. “Tengo muy buena conexión con Deco, hace un trabajo fantástico y estoy contento con ello”, además de reafirmar su idea de “aumentar la calidad de este equipo” de la mano con la directiva.
Hansi Flick quiere un fichaje estrella y hay candidatos
Por lo que insinúan sus declaraciones, para ganar partidos el Barça posiblemente buscará reforzar el último tercio del terreno de juego. Además, acorde a los rumores, esa es la línea que busca el club este verano. Los dos nombres que más han sonado son Dani Olmo y Nico Williams, dos futbolistas que fueron figuras de la Selección de España en la Euro 2024 y construyeron una sinergia emocionante con Lamine Yamal, otro que estará a las órdenes de Flick esta campaña.
En principio, esos son los candidatos claros en el corto plazo. El Barça ha sido vinculado fuertemente con ambos y la operación de Olmo parece encaminarse. La traba de ambos movimientos es económica, pero todo apunta a que la institución irá decidida por uno de los dos o ambos en caso de salidas.
LLDLT | Alexis Guanchez