Real Madrid | Eden Hazard responde a las críticas

El exjugador del Real Madrid, Eden Hazard, reveló recientemente detalles sobre su carrera y su forma física durante las vacaciones. En una conversación con su excompañero del Chelsea, John Obi Mikel, Hazard admitió que solía descuidarse durante el verano, ganando varios kilos extra.

La realidad tras el descanso

Hazard explicó que cada verano ganaba entre 4 y 5 kilos, ya que sentía que había dado mucho durante la temporada. Disfrutaba de su tiempo libre con su familia y no sentía la necesidad de entrenar intensamente durante esas semanas. Aunque disfrutaba jugando al fútbol en la playa con sus hijos, admitió que no se esforzaba demasiado en mantenerse en forma.

“Pones tu cuerpo al máximo nivel y la gente te da patada. Así que tu tiempo libre es tu tiempo libre. No me pidas que haga nada, comentó Hazard.

Sin embargo, Hazard también destacó que a lo largo de su carrera, solía comenzar la temporada con una forma física subóptima, pero luego se recuperaba en septiembre y octubre. Necesitaba tiempo para preparar su cuerpo y mente para la exigencia de la temporada.

Estas revelaciones arrojan luz sobre los desafíos físicos y mentales a los que se enfrentan los futbolistas profesionales durante las temporadas y cómo algunos pueden lidiar con el descuido durante las vacaciones.

Aunque Hazard tuvo una carrera destacada, sus comentarios subrayan la importancia de mantener un equilibrio entre el descanso y el cuidado físico durante los períodos de inactividad.


LLDLT | Marisa Alcantar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *