AFP informa que la máxima categoría de Arabia Saudita espera atraer a 10 jugadores de renombre a la división este verano, incluido N’Golo Kanté (32), cuyo futuro en el Chelsea sigue siendo incierto.
El contrato de Kanté en el Chelsea expira este verano y las dos partes aún no han llegado a un acuerdo sobre la renovación. Arabia Saudita busca sacar provecho de la incertidumbre y traer al internacional de Francia a su división. Sin embargo, Kanté no es el único objetivo. Según reveló AFP, la división busca reclutar a 10 jugadores, muchos de los cuales han ganado la Copa del Mundo o la Liga de Campeones.
Las autoridades saudíes están en contacto con 10 jugadores. Kanté, Luka Modric, Hugo Lloris, Sergio Ramos, Jordi Alba, Sergio Busquets, Ángel Di María, Roberto Firmino, Lionel Messi y Karim Benzema han sido citados como objetivos. Según informa Fabrizio Romano, este último está a punto de fichar por el Al Ittihad. El mayor fichaje de la máxima categoría de Arabia Saudí es actualmente Cristiano Ronaldo, que juega en el Al Nassr.