L’Équipe informa que Graham Potter, quien ha estado sin trabajo desde que el Chelsea lo despidió en abril, es el favorito para reemplazar a Didier Digard en el OGC Nice.
‘Les Aiglons’ han mirado muchos perfiles, y encontrar la unanimidad en el club ha sido difícil. Diferentes miembros del club tienen sus propias ideas sobre el mejor hombre para sacar al Niza adelante después de una temporada difícil, en la que Lucien Favre fue despedido a mitad de temporada, y que finalmente resultara en un final en la mitad de la tabla.
Jean-Claude Blanc, que conserva su red de contactos de su etapa en el Paris Saint-Germain, está interesado en Thiago Motta. Los parisinos también están interesados. El director deportivo Florent Ghisolfi está interesado en Franck Haise y Régis Le Bris. El primero no puede ser apartado del RC Lens este verano, mientras que el segundo no se ve favorecido por la propiedad de INEOS del club.
INEOS está más interesado en Roberto De Zerbi del Brighton, pero dado que los Seagulls se han clasificado para la Europa League, es impensable que deje el club para unirse a Le Gym.
Sin embargo, hay unanimidad sobre Potter, quien está interesado en asumir el papel. Está listo para trabajar con la célula de actuación establecida por Ghisolfi, y ya se han llevado a cabo reuniones, como reveló anteriormente Foot Mercato.