El exjugador del Arsenal y consultor de Canal+, Robert Pirès, ha descrito a Lionel Messi y Neymar como “bebés llorones” en respuesta a las recientes declaraciones de Neymar sobre su tiempo en el PSG.
Neymar reveló que él y su cercano amigo, Lionel Messi, pasaron por “un infierno” durante su tiempo juntos en París. El brasileño estuvo seis temporadas en el PSG tras su traspaso récord de 222 millones de euros desde el FC Barcelona. Messi, siete veces ganador del Balón de Oro, se unió al PSG de forma libre después de dejar el Barcelona en 2021.
Pirès no quedó impresionado por los comentarios de Neymar. “A eso le llamo ser bebés llorones”, respondió el campeón mundial de 1998 en el programa de televisión, Canal Football Club. “Ser futbolista profesional implica lidiar con la presión. A veces, recibir elogios cuando juegas bien te hace sentir bien, y cuando no, eso es parte del juego”.
Pirès compartió su propia experiencia lidiando con la presión durante su tiempo en el Arsenal. “Todos hemos sido criticados. Cuando llegué al Arsenal, tuve que reemplazar a Marc Overmars y dijeron que no estaba a la altura. Mantuve la cabeza alta, seguí trabajando y, al final, valió la pena”.
LLDLT | Manuel Meza