El Fulham FC anunció en redes sociales la llegada de su tercer fichaje oficial: Timothy Castagne (27). El lateral diestro llega proveniente del Leicester City en un traspaso que ronda los 13M€. Firma hasta 2027 con opción a ampliar su vínculo un año más. Vestirá el dorsal ’21’.
El belga llegó al King Power Stadium en 2020, desde Atalanta a cambio de 20M€ aproximadamente. Como ‘fox’, Castagne disputó 112 encuentros, de los cuales 91 fueron en Premier League.
El Fulham incorpora un perfil importante
Timothy Castagne irrumpe en Craven Cottage para ser, en principio, el suplente de Kenny Tete en el carril derecho; no obstante, competirá por el puesto a lo largo de la temporada. Una incorporación que Marco Silva pedía, y un nombre que ya conoce la Premier League, con nivel de sobra para jugar en la misma.
Ahora, las oficinas siguen ordenando sus prioridades. El lateral izquierdo sigue sin suplente, donde suenan Owen Wijndal y Sergio Reguilón. Aún falta uno de los extremos que pidió Marco Silva; tras los casos fallidos de Callum Hudson-Odoi y Demarai Gray, el favorito es Lucas Ocampos, pero parece que el futbolista no desea salir del Sevilla. A su vez, hay interés en Niclas Füllkrug, aunque el Werder Bremen se resiste a escuchar ofertas por su delantero.
El Fulham llega a las horas preferidas de su directiva: el final de mercado. Según Tony Khan, vicepresidente y director de operaciones del club, cerca de que acabe la ventana de transferencias, se cierran los mejores tratos. El año pasado, los cottagers anunciaron cuatro (!) llegadas en el Deadline Day (Willian, Kurzawa, Carlos Vinícius y Daniel James). Y la nómina, junto al Marco Silva, piden refuerzos.
LLDLT | Alexis Guanchez