Harry Kane es jugador del Bayern de Múnich desde apenas hace unas semanas, pero el delantero inglés ya está batiendo récords en Alemania. La superestrella inglesa es un jugador con reputación mundial y, desde su fichaje, los aficionados alemanes han acudido en masa a las tiendas para comprar sus camisetas de Kane.
Según Kicker, el Bayern vendió más de 13.000 camisetas con el nombre de Kane en la espalda el día después de su fichaje, un nuevo récord. La mayor cifra de ventas anterior del Bayern se produjo después de su victoria en la Champions League de 2020 contra el PSG.
Kane no sólo promete éxito deportivo al conjunto de Múnich, sino que también verá un aumento en términos de ventas de merchandising, así como potenciales nuevos patrocinios debido al estatus global del inglés.
Kane fichó por el Bayern de Múnich el 12 de agosto y debutó sustituyendo a Mathys Tel pasada la hora, ese mismo día ante el RB Leipzig perdieron por 3-0 la Supercopa. Kane haría su primera titularidad competitiva con el Bayern de Múnich el fin de semana siguiente ante el Werder Bremen, registrando una asistencia a los cuatro minutos, antes de marcar su primer gol al 74′.
LLDLT | Manuel Meza