Muy malas noticias para el equipo Sub-21 de Francia, que está a punto de jugar la Eurocopa del 21 de junio al 8 de julio. Benoît Badiashile se lesionó los isquiotibiales.
Saliendo a probar suerte este invierno en el Chelsea, Benoît Badiashile sólo ha disputado once partidos con los Blues en plena caída libre y que actualmente ocupan un triste duodécimo puesto en la clasificación de la Premier League. Para despejarse, el francés esperaba participar en la Eurocopa Sub-21 prevista para este verano del lado de Rumanía y Georgia, pero una lesión acaba de hacer añicos su sueño.
Según confirmó L’Équipe el lunes, el joven de veintidós años se lesionó los isquiotibiales durante el entrenamiento del fin de semana. Un grave fallo muscular que le mantendrá alejado del fútbol durante los próximos tres meses. Por lo tanto, esta terrible noticia significa que Benoît Badiashile ya está perdido para la Eurocopa Sub-21 que comenzará el 21 de junio. El sitio deportivo especifica que, sin embargo, no está prevista ninguna cirugía para el londinense.