Erling Haaland y Kylian Mbappé. Si fuera por Florentino Pérez, estos son los dos jugadores que completarían el ataque del Real Madrid, junto a Vinicius Junior. Pero, por varias y obvias razones, el presidente del Real Madrid sabe que será muy complicado alinear a los dos juntos, o incluso fichar a uno de los dos.
La complicada temporada en LaLiga -los madrileños apuntan actualmente a 14 puntos del Barça- y la goleada del Manchester City han puesto sin embargo en evidencia ciertas carencias en la plantilla madrileña. Le faltan pocas personas en algunas posiciones, sobre todo en ataque, lo que podría afectar directamente al francés Karim Benzema. Tal y como indica el diario AS, el Real Madrid ya lo tiene muy claro: habrá que fichar un 9 durante este mercado de fichajes de verano.
Y los medios españoles no tienen dudas: Harry Kane es el elegido. A ojos de la dirección, pero también de la plantilla, está claramente por delante de otras opciones como Gonçalo Ramos o Dusan Vlahovic. Hay que decir que probablemente sea este verano o nunca, ya que el jugador ya tiene 29 años y su contrato expira dentro de un año, lo que pone al Tottenham en una situación un tanto delicada, con una probable obligación de dejarlo marchar ahora.