El presidente del OM, Pablo Longoria, debería, una vez más, animar la ventana de fichajes del próximo verano. El directivo español está prospectando en el extranjero, pero también en la Ligue 1. Para reforzar su centro del campo, el técnico español ha chequeado varios nombres, incluyendo a un jugador del campeonato francés y también a un descarte del Chelsea.
La directiva del OM quiere dar un golpe sobre la mesa en el próximo mercado estival, para reforzar a la plantilla de Igor Tudor de cara a una posible clasificación para la Champions, pero también para mantener a algunas estrellas como Alexis Sánchez.
El OM quiere reforzar todas las líneas, especialmente la del centrocampista, debido a la baja anunciada de Mattéo Guendouzi. Según información de Foot Mercato, el club marsellés habría apuntado a Habib Diarra para reforzar el mediocampo. Nacido en 2004, el jugador senegalés está vinculado al RC Strasbourg, pero debería ser convocado por muchos equipos durante el próximo mercado estival.
Aún según los medios, los dirigentes marselleses estarían atentos a la situación de otros dos jugadores. El primero es Denis Zakaria, cuyo contrato con el Chelsea expira el próximo mes de junio. El segundo es un exjugador de la Ligue 1 cuyo nombre no ha sido filtrado.